ACTUACION DEL GRUPO PADO EN CANELONES CIUDAD INCAUTAN VEHICULOS HURTADOS Y SUSTANCIA BLANCA POSIBLEMENTE DROGA

*Jefatura de Policía de Canelones*
*Jefatura Operacional V*
*Grupo PADO*
*Fecha:* 24/02/2020
*Hora:* 17:30
*Hecho:* Recupero de dos vehículos hurtados y incautación de sustancia blanca(aparentemente Cocaína).
*Lugar:* Hector Gutiérrez Ruiz entre Eusebio Vidal y estados Unidos (Canelones, seccional 1da).

*Narración*: En circunstancias en que el equipo PADO de la ciudad de canelones capital, circulaban por accesos a ruta 5, cuando avistan auto con sus chapas matrículas apócrifas por lo que efectúan comunicación con equipos motos alli existentes, Para proceder conjuntamente a identificar el vehículo.

  Una vez identificado siendo este auto *MARCA CHERY QQ COLOR GRIS MATRÍCULA.......... *, dicha matrícula no posee registros en SGSP. El conductor iniciales*L. A. P. U O/D de 54 años*, quién presenta carne de retiro policial, y libreta de propiedad del vehículo también apócrifa, se procede a verificar sus numeraciones, verificando su chasis y motor los cuales en SGSP arrojan requisitoria por hurto, con fecha 08/10/2019  Jurisdicción de Seccional N°9 Montevideo dónde el vehículo presenta otra matrícula.......... , el acompañante del vehículo de iniciales, *Sr. M. A. G. L C.I 5.424.O/S de 28 años.*

 
  En breves instantes está policía se percata que habría un segundo vehículo con chapas de matrículas apócrifas  aguardando al entonces identificado, por lo que se procede a su identificación siendo este un *AUTO CHEVROLET CORSA COLOR VERDE....... * el conductor de iniciales. *D. G. DE L O/S de 51 años* este aporta carne de retiro policial, y libreta de propiedad apócrifa, la matrícula del auto tambien sin registros en el sistema ,se procede a verificar numeraciones de chasis y motor, estas arrojan Requisitoria por hurto del día también jurisdicción de Montevideo Siendo la matricula del vehículo........ , dicho vehículo con un acompañante de iniciales Sr. *E. F. C. M. O/S de 30 años*. 


  Concurre Móvil de Seccional 1ra , para proceder a seccional  con ambos vehículos y los cuatro masculinos para continuar con trámites   
administrativos.

Cabe mencionar que al Señor *E. F. C. M* al realizar registro de pertenencias se le incautan 12 cápsulas de sustancia blanca aparentemente Cocaína y 12 cápsulas abiertas de las cuales manifiesta haber consumido.

Publicar un comentario

0 Comentarios